Silestone. Todos conocemos las múltiples ventajas que nos ofrece como superficie de trabajo y la variedad de modelos y terminaciones que permiten crear diferentes ambientes, pero ¿sabemos qué es Silestone y por qué realmente es ideal en las cocinas?

Silestone está compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas, baños y otros usos profesionales con mínimas juntas.

Gracias a las características de este material, la aplicación en encimeras supone una perfecta elección para convertir tu cocina en un lugar único. Es la única superficie de cuarzo con 25 años de garantía, que te permite configurar tus espacios como quieras, combinándolo entre su gran variedad de colores y texturas y maximizando el aprovechamiento del espacio.