CONOCENOS

Descubre nuestra empresa

 

EMPRESA


Todo comenzó con la idea de crear proyectos creativos, únicos y personalizados para cada cliente.

EXPERIENCIA


Nosotros nos adaptamos a ti. Hacemos presupuestos y asesoramos sin ningún compromiso. El cliente es el eje de nuestro trabajo y nuestro aprendizaje se basa en la experiencia con el mismo. El equipo de CREATYVA DISEÑO lleva mas de 20 años de experiencia creando espacios de calidad para una vida mas cómoda.

ERGONOMIA


La cocina es uno de los lugares mas relevantes de la casa. En ella se pasan muchas horas al día, ademas de realizar muchas tareas. Las cocinas de CREATYVA DISEÑO están pensadas para aportar el máximo confort con el unico fin de que la vida en la cocina sea mas agradable. Ademas están fabricadas con la ultima tecnología para que la posición del usuario sea la correcta y todos los utensilios estén accesibles.

ESTILO


El diseño es un factor que afecta al usuario haciendo mas agradable la estancia y la utilización de la cocina. Por eso en CREATYVA DISEÑO disponemos de asesoría y una amplia gama de catálogos ademas de exposiciones para guiar al cliente en la elección y disposición de los muebles como sus colores y materiales.